lunes, 24 de agosto de 2009

A la venta






Pedalera de guitarra Korg A5. Enamorado de ella...¿por qué?...pues no lo sé, pero el amor es así... De momento planteo la demanda de separación, pero es posible que me eche atrás... ¡¡80€!!, con su funda de transporte.
Lo otro es la caja de ritmos Boss Dr550...*VENDIDA*

Flooting Zapatos.... Unos zapatos para andar por encima del agua...¿No te lo crees?...Compra y comprueba...¡¡¡¡¡90€!!!! Producto MUY exclusivo
 Guitarra y bajo *VENDIDOS*

 Teclado sintetizador Yamaha SY22.
MIDI.
VENDIDO


Aunque no tiene nada que ver con la música, ya que esto es un lugar de ventas os dejo también otras cosas que también me quiero quitar porque si me las quedo, por cambio de ciudad van a ir a parar a unos trasteros de alquiler.
Sofá de cuatro plazas amplias tapizado en piel de Alcántara.
Lo dejo en 295€



Colchón de viscoelástica de 1'50 x 2'00, modelo Bambú de ByoSleep, de la casa Somma Confort....de lo mejorcillo que se puede comprar.
Lo doy con el tapi incluído.
Las dos cosas....por 295€


Una de mis joyas....
Para la mayoría quizá sea un zarrio (bueno, tampoco tanto)....porque ahora es evidente que lo que está de moda son las pantallas planas (plasma, lcd, etc....)...y aquí estamos hablando de un monstruo que pesa 100kg.
Esto es como el vinilo, hay que saber valorarlo.
Si la vendería es por lo mismo que lo anterior....porque va a ir a parar a un trastero.
Sony 36", 100Hz, lector de tarjetas de memoria "Memory Stick" y 8000 cosas más...con un sonido de alucinar y bla bla bla...
Costó una pasta esta televisión, y sí....sé que el pensamiento generalizado es de que ahora televisiones así no valen nada (yo no la cambiaba por ningún plasma, de verdad).
VENDIDA :(









No hay comentarios: